Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafio 3 - While - Hora de practicar

//Crea un contador que comience en 1 y vaya hasta 10 usando un bucle 'while'. Muestra cada número.

let contador = 1;

while (contador < 11) {

alert(`El valor del contador es: ${contador}`);
contador = contador + 1;

}

//Crea un contador que comience en 10 y vaya hasta 0 usando un bucle 'while'. Muestra cada número.

let contador = 10;

while (contador >= 0) {

contador = contador - 1;

}

//Crea un programa de cuenta regresiva. Pide un número y cuenta desde 0 hasta ese número utilizando un bucle 'while' en la consola del navegador.

let numeroUsuario = prompt("Me indicas un numero por favor: "); let contador = numeroUsuario;

while (contador >= 0) {

contador = contador - 1;

}

//Crea un programa de cuenta progresiva. Pide un número y cuenta desde 0 hasta ese número utilizando un bucle 'while' en la consola del navegador.

let numeroUsuario = prompt("Me indicas un numero por favor: "); let contador = 0;

while (contador <= numeroUsuario) {

contador = contador + 1;

}

2 respuestas

Hola Estudiante, espero que estés bien

Considero su código muy bueno, en este momento no veo puntos de mejora. ¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Nuestro canal en youtube también tiene varios videos relacionados con Javascript: https://www.youtube.com/@AluraLatam

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola Brenda buen día,

Gracias por el feedback,

saludos!!