Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío

Reseña 1 Original (inglés): I use the air fryer a lot. It works very well. I made hamburgers in it last night, the were wonderful! The rack you put the food on is a little hard to clean. It has lots of crevices that food gets in. The basket itself is very easy to clean. I also do not trust the rack not to fall out when dumping out food, like French fries.

Traducción al español: Uso mucho la freidora de aire. Funciona muy bien. Anoche hice hamburguesas en ella y ¡quedaron maravillosas! La rejilla donde se coloca la comida es un poco difícil de limpiar. Tiene muchas ranuras donde se mete la comida. La canasta, en cambio, es muy fácil de limpiar. Tampoco confío en que la rejilla no se caiga al voltear la comida, como las papas fritas.

Resumen: El usuario está satisfecho con el funcionamiento general de la freidora de aire, pero menciona problemas con la rejilla al momento de limpiarla y al volcar los alimentos.

Puntos fuertes:

Cocina muy bien (hamburguesas quedaron maravillosas). La canasta es muy fácil de limpiar. Uso frecuente indica buena funcionalidad. Puntos débiles:

La rejilla es difícil de limpiar debido a las ranuras. Inseguridad al voltear alimentos; la rejilla puede caerse. Sentimiento: Positivo, aunque con advertencias sobre la limpieza y seguridad de la rejilla.

Reseña 2 Original (inglés): Air fryer works fine until the handle breaks off. There's only 3 screws that attach the handle to a plastic piece on the basket. The plastic piece breaks and the screws fall out so there's no way to attach the handle to the basket rendering the air fryer useless. If there were 4 screws or if the screws attached to metal the handle attachment would have been much more secure and less prone to breaking.

Traducción al español: La freidora de aire funciona bien hasta que se rompe el mango. Solo hay 3 tornillos que sujetan el mango a una pieza de plástico en la canasta. Esa pieza de plástico se rompe y los tornillos se caen, por lo que ya no se puede fijar el mango a la canasta, haciendo que la freidora quede inutilizable. Si tuviera 4 tornillos o si los tornillos se fijaran a una pieza metálica, el mango sería mucho más seguro y menos propenso a romperse.

Resumen: La freidora funciona correctamente, pero tiene un defecto crítico de diseño: el mango se rompe fácilmente, lo que impide su uso completo.

Puntos fuertes:

Funcionamiento correcto al principio. Puntos débiles:

Diseño frágil del mango. Uso de materiales débiles (plástico). Tornillos insuficientes y mal ubicados. La freidora se vuelve inutilizable si se rompe el mango. Sentimiento: Negativo, debido a un defecto de fabricación que afecta su funcionalidad.

Reseña 3 Original (inglés): Even though I returned it for the bigger one of the same company I liked the fryer. Ferry ez to use But hard to judge. Seafood button isn't fish and it was a guessing game how to cook the product. I way over cooked it and the chicken legs came out crispy, but the other side was raw. But, this is my first time using an air fryer so maybe it's me. Very sleek on the counter buttons light up real nice. I made tater tots and let me tell you they came out perfect and stayed hot. I like it so much that I returned this one and got the same company Bigger one. But I had to buy it from the place itself not from Amazon and I don't lie that at all. Hope this review helps.

Traducción al español: Aunque la devolví para comprar la versión más grande de la misma marca, me gustó la freidora. Muy fácil de usar, pero difícil de calcular los tiempos. El botón de mariscos no es para pescado, así que fue un juego de adivinanza cocinar con él. Sobrecoce los alimentos; las piernas de pollo salieron crujientes por un lado y crudas por el otro. Pero esta fue mi primera vez usando una freidora de aire, así que tal vez fue mi culpa. Se ve muy elegante en la encimera y los botones se iluminan muy bien. Hice tater tots y salieron perfectos y se mantuvieron calientes. Me gustó tanto que devolví esta y compré la más grande de la misma compañía. Pero tuve que comprarla directamente, no en Amazon, y eso no me gustó. Espero que esta reseña ayude.

Resumen: A pesar de algunos problemas con la cocción y controles, el usuario quedó satisfecho con el diseño y funcionalidad general, y optó por adquirir una versión más grande.

Puntos fuertes:

Muy fácil de usar. Diseño elegante y botones iluminados. Buen resultado en algunos alimentos (tater tots perfectos). Preferencia por la misma marca. Puntos débiles:

Dificultad para controlar la cocción (botones confusos). Resultados irregulares en algunos alimentos. Incomodidad al no poder comprar en Amazon. Sentimiento: Mixto, con una tendencia positiva por la buena experiencia general y la decisión de comprar otro modelo de la misma marca.

1 respuesta

¡Hola, Diego, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu desafío con nosotros. Parece que estás trabajando en un ejercicio de análisis de sentimientos en reseñas de productos. A continuación, te presento un ejemplo de cómo podrías estructurar tus respuestas en formato JSON, siguiendo las instrucciones dadas:

[
  {
    "ID": "Reseña 1",
    "Resumen": "Usuario satisfecho con la freidora, pero encuentra problemas con la limpieza y seguridad de la rejilla.",
    "Puntos fuertes": [
      "Cocina muy bien (hamburguesas maravillosas)",
      "La canasta es fácil de limpiar",
      "Uso frecuente indica buena funcionalidad"
    ],
    "Puntos débiles": [
      "La rejilla es difícil de limpiar",
      "Inseguridad al voltear alimentos"
    ],
    "Sentimiento": "Positivo"
  },
  {
    "ID": "Reseña 2",
    "Resumen": "La freidora funciona bien hasta que el mango se rompe, volviéndola inutilizable.",
      "Funcionamiento correcto al principio"
    ],
      "Diseño frágil del mango",
      "Uso de materiales débiles",
      "Tornillos insuficientes y mal ubicados"
    ],
    "Sentimiento": "Negativo"
  },
  {
    "ID": "Reseña 3",
    "Resumen": "Usuario satisfecho con el diseño y funcionalidad, pero tuvo problemas con la cocción.",
      "Muy fácil de usar",
      "Diseño elegante y botones iluminados",
      "Buen resultado en algunos alimentos"
    ],
      "Dificultad para controlar la cocción",
      "Resultados irregulares en algunos alimentos",
      "Incomodidad al no poder comprar en Amazon"
    ],
    "Sentimiento": "Mixto"
  }
]

Espero que este ejemplo te ayude a completar tu tarea. ¡Bons estudos!