Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

DESAFÏO

Uno de los momentos más frustrantes que viví fue ver pasar los días sin sentir que estaba logrando algo realmente grande, como un reconocimiento a nivel nacional. Me esforcé muchísimo, trabajé sin descanso, sacrifiqué tiempo y energía, pero al final sentí que mi esfuerzo no era valorado ni reconocido de la manera que esperaba.

Lo que me dejó atrapada en la zona de estrés fue:

El sentimiento de injusticia por haber dado tanto y no recibir lo esperado. La sensación de estancamiento, como si el tiempo pasara y yo no estuviera avanzando al ritmo que deseaba. El desgaste emocional, porque puse toda mi energía en algo que al final no dependía totalmente de mí.

Tres Actitudes para Pasar Rápidamente a la Zona de Aprendizaje 1️⃣ Establecer límites y valorar mi esfuerzo Ya no sacrificaré tanto por un trabajo que no valora mi dedicación. Aprenderé a reconocer las señales y no esperaré hasta que me dejen en el limbo con un “no hay presupuesto”. Buscaré oportunidades donde realmente se valore mi talento y esfuerzo.

2️⃣ Defender mi voz y mis decisiones No seré tan flexible con las exigencias de los demás si estas no están alineadas con mis valores y mi bienestar. Aprenderé a decir “no” cuando sea necesario y a hacer valer mis respuestas sin miedo a decepcionar a otros.

3️⃣ Priorizar mi felicidad y mi propósito Me enfocaré más en ser yo misma, sin tratar de encajar en expectativas ajenas. Dedicaré mi tiempo y energía a lo que realmente me hace feliz: mi hija, mis proyectos y mi crecimiento personal.