Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

DESAFIO

Analiza la siguiente reseña que se encuentra delimitada en *** . Reseña 1: I use the air fryer a lot. It works very well. I made hamburgers in it last night, the were wonderful! The rack you put the food on is a little hard to clean. It has lots of crevices that food gets in. The basket itself is very easy to clean. I also do not trust the rack not to fall out when dumping out food, like French fries.

Formato de salida en JSON ID de la reseña: Resumen con un maximo de 30 palabras: Lista de puntos fuertes: Lista de puntos debiles: Expresa la reseña en un sentimiento: positivo, negativo o neutro.

CHAT GPT:

{ "ID": "Reseña 1", "Resumen": "La freidora de aire funciona bien y es fácil de limpiar, pero la rejilla es difícil de limpiar y puede caerse al vaciar la comida.", "Puntos_fuertes": [ "Buena funcionalidad", "Fácil de limpiar el cestillo", "Cocina hamburguesas deliciosas" ], "Puntos_debiles": [ "Difícil de limpiar la rejilla", "Riesgo de que la rejilla se caiga al vaciar comida" ], "Sentimiento": "positivo" }

2 respuestas

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Estuvo bastante directa tu pregunta, yo lo hice de la siguiente forma.

Tengo una empresa que fabrica air-fryers, necesitamos comprender las opiniones de los consumidores sobre el rendimiento del producto y sus funcionalidades., necesitamos lo siguiente:

Generar un identificador unico será solamente el número que acompaña a la palabra Reseña. Un resumen en español con un máximo de 30 palabras; Una lista con los puntos fuertes del aparato; Una lista con los puntos débiles del aparato; El sentimiento final de la persona respecto al producto, es decir, si el sentimiento es positivo, neutral o negativo. Esta información será entregada por la IA en formato JSON.

Estas son las reseñas a revisar:

Acá le agregas las tres reseñas escritas o las que tengas disponibles.

Así no sólo te entregará una.

Espero que sea de tu ayuda.

Saludos.