2.Cambia el contenido de la etiqueta h1con document.querySelectory asigna el siguiente texto: Hora del Desafío. let titulo = document.querySelector('h1'); titulo.innerHTML = 'Hora del Desafío';
3.Crea una función que muestre en la consola el mensaje El botón fue clicadosiempre que se presione el botón Console. function mostarMensajeEnLaConsola() { console.log('El botón fue clicado!') }
4.Crea una función que se ejecutará cuando se haga clic en el botón " prompt", preguntando el nombre de una ciudad de Brasil. Luego, muestra una alerta con el mensaje concatenando la respuesta con el texto: " Estuve en {ciudad} y me acordé de ti". function mostrarAlerta() { let ciudad = prompt("Por favor, ingresa el nombre de una ciudad de Italia:"); alert("Estuve en " + ciudad + " y me acordé de ti."); }
5.Crea una función que muestre una alerta con el mensaje: "Amo JS" siempre que se presione el botón "Alerta".
function mostrarAlerta(){
alert(Yo amo JS
);
}
6.Al hacer clic en el botón "suma", pide 2 números y muestra el resultado de la suma en una alerta. function sumaDosNumeros(){ let primerNumero = parseInt(prompt('Digite el primer numero')); let segunNumero = parseInt(prompt('Digite el segundo numero')); let resultado = primerNumero + segunNumero; alert('${primerNumero} + ${segunNumero} = ${resultado}') }
Me he guiado mucho con la ayuda que otorgó el instructor, espero que todo se encuentre bien. En mi aplicación funcionaba correcto, por favor si alguien prueba y no funciona avíseme !!!