Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafio

1Día de la semana let diaDeLaSemana = prompt ("Me indicas qué día de la semana es:"); if (diaDeLaSemana = Sábado) { console.log ("¡¡Buen fin de semana!!"); } else if (diaDeLaSemana = Domingo) { console.log ("¡¡Buen fin de semana!!"); } else { console.log ("¡Buena semana!); }

2Número positivo o negativo let numero = prompt ("Escribe un número por favor:"); if (numero > 0) { console.log ("El número es positivo"); } else if (numero < 0) { console.log ("El número es negativo"); } else { console.log ( "El número es cero"); }

3 Sistema de puntuación let puntuaciónObtenida>=100; if (puntuaciónObtenida >=100) { console.log ("¡¡Felicitaciones!! has ganado"); } else if (puntuaciónObtenida<100) { console.log ("Intentalo nuevamente para ganar"); }

4 Mensaje de saldo alert ( El saldo de su cuenta es: ${saldoDeCuenta});

5 Nombre de usuario let nombreUsuario = prompt ("Me indicas tu nombre, por favor:"); alert (Bienvenido: ${nombreUsuario});

3 respuestas

Gracias por compartir tus repuestas, para que. tu codigo se mas legible puedes incrustar el mismo usando el icono (</>). Exito

y en dónde debo incrustar el icono?

Hola, cuando vas a crear una nueva publicacion te debe de aparecer asi como en la imagen adjunta, depues de dar click en el icono, apareceran unas comillas y dentro de esta area puedes incrustar tu codigo

![](![](Iimagen ejemplo de como incrustar codigo ))

dejame saber si te puedo apoyar con algo mas, exito!