Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio

let nombre = "Lua";

let edad = 25;

let numeroDeVentas = 50;

let saldoDisponible = 1000; let mensajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos";

alert("¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!"); alert("¡Error! Completa todos los campos"); alert(mensajeDeError);

nombre = prompt("Ingresa tu nombre:");

edad = prompt("Ingresa tu edad:");

if (edad >= 18) { alert("¡Puedes obtener tu licencia de conducir!"); } else { alert("No puedes obtener tu licencia de conducir.");

}Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Anuar, espero que estés bien

Considero su código muy bueno, en este momento no veo puntos de mejora. ¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Nuestro canal en youtube también tiene varios videos relacionados con Javascript: https://www.youtube.com/@AluraLatam

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!