Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio !

hola a todos! les comparto mi codigo, si tienen sugerencias de mejora, estoy totalmente abierta a seguirlas :) let nombre = 'Lua'; let edad = 25; let numeroDeVentas = 50; let saldoDisponible = 1000; let mensajeDeError= '¡Error! Completa todos los campos.'

alert('¡Bienvenida y Bienvenido a nuestro sitio web'); alert('¡Error! Complete todos los campos'); alert(mensajeDeError);

nombre = prompt("ingrese nombre usuario"); edad = prompt("ingrese edad usuario");

if(edad>=18) { alert('Puedes obtener tu licencia de conducir'); }

1 respuesta

¡Hola Melinka!

Gracias por compartir tu código. Parece que estás practicando con variables, alertas y solicitudes en JavaScript. Veo que estás en el camino correcto. Sin embargo, veo que estás mostrando alertas y solicitando el nombre y la edad del usuario antes de asignar valores a las variables nombre y edad. Esto puede causar confusión ya que primero estás mostrando alertas y luego solicitando la información al usuario.

Para mejorar tu código, te sugiero que primero asignes los valores a las variables nombre y edad, y luego muestres las alertas y solicites la información adicional. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías reorganizar tu código:

let nombre = 'Lua';
let edad = 25;
let numeroDeVentas = 50;
let saldoDisponible = 1000;
let mensajeDeError = '¡Error! Completa todos los campos';

alert('¡Bienvenida y Bienvenido a nuestro sitio web');

nombre = prompt("Ingrese nombre usuario");
edad = prompt("Ingrese edad usuario");

if (edad >= 18) {
    alert('Puedes obtener tu licencia de conducir');
} else {
    alert(mensajeDeError);
}

Con este cambio, primero se mostrará la alerta de bienvenida, luego se solicitará el nombre y la edad del usuario, y finalmente se mostrará la alerta correspondiente según la edad ingresada.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Sigue practicando y mejorando tus habilidades de programación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!