Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio

Agrego asi los codigos ya que no entiendo por que no me deja subir pantallazos alert ("Hola"); let Diasdelasemana = prompt ("Que dia es hoy?"); if (Diasdelasemana == "Sabado"|| Diasdelasemana == "Domingo"){ alert ("Que Tengas,Buen Fin De Semana"); } else { if (Diasdelasemana == "Lunes" || Diasdelasemana == "Martes" || Diasdelasemana == "Miercoles" || Diasdelasemana == "Jueves" || Diasdelasemana == "Viernes"); alert ("Que Tengas,Buena Semana"); } let Numero = prompt ("Dime un numero Positivo o Negativo"); if (Numero > 0){ alert ("Las Personas Positivas Atraen Buenas Energias"); } else if (Numero < 0) { alert("A Las Personas Negativas,Se Les Corta La Leche"); } else { alert ("Ying-Yang");} let puntuacion = prompt ("ingresa tu puntuacion"); if (puntuacion >=100){ alert ("Has Ganado"); }else if (puntuacion <100){ alert ("Suerte Para La Proxima") } alert ("Hola"); let saldo = 500; let RespuestaUsuario = prompt ("Deseas Saber Tu Saldo?"); console.log (RespuestaUsuario); if (RespuestaUsuario == "si"){ alert (tu saldo es ${saldo}.);} let nombre = prompt ("ingresa tu nombre");{ alert (Bienvenido ${nombre}.);}

1 respuesta

Hola Cristihan, ¡espero que estés bien!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!