Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafio.

Si hay algo que mejorar, que seguramente asi sera. Soy todo oidos. Saludos chicos. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Buenas! Te hago saber las cosas que me parecieron que estan mal:

El "console.log" no es necesario colocarlo.

Las variables es mejor nombrarlas con minusculasy cada nueva palabra iniciando con mayuscula. Ejemplo: En vez de poner "Edaddelusuario", puedes poner "edadDelUsuario", para que sea mas legible.

Y al final has puesto mal el comparador. Has colocado "<=" y eso lo que hace es que si tu numero es menor o igual a 18, te dira que ya puedes obtener tu licencia, cosa que no es correcta porque si eres menor a 18 no deberias poder obtener una licencia de conducir. Para arreglarlo, como te habras dado cuenta, solo tienes que cambiarlo por ">=", que compara si la edad dada es mayor o igual a 18.

Espero haberte ayudado :p

Hola Yadir, gusto saludarte.

Gracias por tu comentario, si tienes razon respecto al console.log porque no nos pide almacenar la inf. Por otro lado tomo en cuenta lo que comentas de las variables. Sin embargo respecto al comparador fijate que pese a que por logica seria mayor o igual que >= la forma como me funciono correctamente fue como lo coloque... de hecho si corres el codigo te daras cuenta que al poner 17 no aparece mensaje pero si colocas 18 en adelante aparece el mensaje puedes solicitar tu licencia.. Podrias verlo?