Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio

1- let diaSemana = prompt('Introduce el dia de la semana...'); if(diaSemana == 'Sábado' || diaSemana == 'Domingo'){ alert('¡Buen fin de semana!'); } else{ alert('¡Buena semana!'); }

2- let numeroSolicitadoUsuario = prompt('Ingresa un numero: '); if(numeroSolicitadoUsuario < 0 ){ alert('Tu numero es Negativo'); } else { alert('Tu numero es Positivo'); }

3- let puntuaje = prompt("Coloca tu puntucacion"); if(puntuaje >= 100){ alert('¡Felicidades, has ganado!'); } else { alert('Intenta nuevamente para ganar.'); }

4- let saldoUsuario = prompt("Cual es saldo de tu cuenta..."); alert(El saldo de tu cuenta es de $ ${saldoUsuario} )

5- let nombre = prompt('Introduce tu nombre:'); alert(Bienvenido: ${nombre});

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!