Buenas tardes a todos, según lo estudiado, nuestro codigo final enla declaración de variables nos arroja lo siguiente:
let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()*10)+1; let numeroUsuario = 0; let intentos = 1; let intentosMaximos = 3;
cómo bien sabemos, ya hemos implementado el bucle While para indicarle que mientras se cumpla la condición de que el numero de usuario sea diferente al numero secreto, debe repetir la instrucción, ya hemos delimitado los intentos con la sentencia Break; para mejorarlo en cuanto a la usabilidad yo recomendaría tomar la sentencia:
let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()*10)+1;
y modificar la función de Math.random y colocarle en vez de Math.floor(Math.random()*10)+1; lo realice: Math.floor(Math.random()*100)+1; ó Math.floor(Math.random()*1000)+1; según la necesidad de cada caso.
y también recomendaría que el numero de intentos, sea relativo al numero de usuarios, esto en aras de garantizar de alguna manera que puedan acertar al juego, de no ser este el caso, entonces entre mas limitados sean los intentos, menor posibilidades de acertar.
por último, modificar la línea donde se le pide al usuario ingresar un número, ya que esta lo limita a números enteros entre el 1 y el 10, esta debe ser ampliada de manera relativa al número máximo o número limite de nuestro juego, si jugamos del 1 al 100, debemos pedirle un numero que vaya dentro de ese orden, lo mismo que si lo hacemos del 1 al 100 ó de l 1 al 50.