Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío

Me gusta porque explican muy bien desde los conceptos básicos, y la retroalimentación que dan después de la explicación, ayuda mucho a comprender más cada tema.

1 respuesta

¡Hola Ruben!

Me alegra mucho que estés disfrutando del curso de Lógica de programación con JavaScript y que estés encontrando útiles las explicaciones y la retroalimentación que recibes después de cada tema. Es genial cuando los cursos logran transmitir los conceptos de manera clara y comprensible.

En cuanto a la actividad "Lo que aprendimos", es un momento emocionante para celebrar tus logros. Has superado todas las barreras y te has sumergido en el mundo de la programación. Has aprendido desde cómo configurar el entorno de desarrollo hasta la creación de un juego completo con diferentes interacciones. ¡Eso es realmente impresionante!

Además, ahora eres parte de una comunidad de desarrolladores con acceso a un vasto ecosistema de herramientas, documentación y soporte técnico. Esto te permitirá seguir aprendiendo y creciendo en el campo de la programación.

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!