Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafio 2 - mejora en redaccion de preguntas y terminologia simbolica inconclusa

hola buenos días mi incorfomidad esta en que falta algunos terminos no se han explicado , viendo mas tutoriales se han solucionado y con chatgpt me apoyado tambien y respuesta dada en el link en la posible solucion , algunas variables o simbolos no se han explicado ( tambien soy nuevo en programacion ) , tales como === y || , y en el ejercicio 4 me he perdido un poco ( Crea un mensaje que informe al usuario sobre el saldo de su cuenta, utilizando un template string para incluir el valor del saldo.) ya que este no es claro respecto a valor del saldo , valga la aclaracion seria mejor colocar inventar saldo , o colocar cual valor de saldo imaginario como x o un numero cualquiera , seria mas sencillo resolver el ejercicio.

3 respuestas

estoy de acuerdo contigo. En estos ejercicos hay detalles que aparecen que no han sido explicados

lo mejor que me ha funcionado y que podrian agregar , es hacer un pequeño glosario de esas palabras o simbolos nuevos en cada explicacion, tambien acabo de interactuar con Luri , es un poco mas puntual ese lo puedes aplicar siempre

Estoy de acuerdo tambien contigo. Falta muchos detalles como tambien en el ejercicio anterior y esta bueno el consejo del glosario. Gracias