Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

DESAFIO 2 HORA DE PRACTICAR | RETROALIMENTACION

Me podrian dar un consejo para poder identificar mejor la parte de Let y Console.Log me esta confundiendo un poco su aplicacion

let diaSemana = prompt("¿Qué día de la semana es?");

if (diaSemana == "Sábado" || diaSemana == "Domingo") { alert("¡Buen fin de semana!"); } else { alert("¡Buena semana!"); }

let numero = prompt('Ingresa un número');

if(numero > 0) { alert('El número ingresado es positivo') } else if (numero < 0) { alert('El número ingresado es negativo'); }

let puntuacion = 60;

if(puntuacion >= 100) { alert('¡Felicidades, has ganado!'); } else { alert('Intentalo nuevamente para ganar.'); }

let saldoCuenta = 1200;

alert(El saldo de su cuenta es ${saldoCuenta});

let nombre = prompt('Ingrese su nombre');

alert(¡Bienvenido ${nombre}!);

2 respuestas

Hola Diego, espero que estés bien

Considero su código muy bueno, en este momento no veo puntos de mejora. ¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

¡Hola Alumno! Espero que estés muy bien.

¡Felicitaciones por completar la actividad del desafío! Es un paso importante en tu aprendizaje. Sigue avanzando con ese buen ritmo y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda.

Queremos recordarte que el foro está priorizado para resolver dudas específicas relacionadas con el contenido de los cursos. Esto nos ayuda a optimizar el tiempo de respuesta y asegurarnos de que todos obtengan la ayuda que necesitan de manera eficiente.

Si deseas compartir comentarios, opiniones, recomendaciones o cualquier idea relacionada con las actividades, te recomendamos interactuar con el resto de tus compañeros a través de nuestro Discord. Allí, la interacción es más dinámica, llega a más personas y es un espacio ideal para intercambiar ideas de forma colaborativa.

¡Sigue adelante con tus estudios y mucho éxito en lo que te propongas!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Es de gran ayuda para la comunidad!