Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío 2 : hora de practicar

Este es mi codigo:

let numeroSemana = prompt ("Que dia de la semana es: ");

if (numeroSemana == "Sabado" || numeroSemana == "Domingo"){ alert ("¡Buen fin de semana!"); } else { alert ("¡Buena Semana!"); }

const numero = prompt("Introduce un número:");

if (numero > 0) { alert("El número es positivo"); console.log("El número es positivo"); } else if (numero < 0) { alert ("El número es negativo"); console.log("El número es negativo"); } else { alert ("El número es cero"); console.log("El número es cero"); }

let puntuacion = 99;

if (puntuacion >= 100){ alert ("¡Felicidades, has ganado!" + puntuacion); console.log ("¡Felicidades, has ganado!"); } else { alert ("Intentalo nuevamente para ganar, Tu puntuación es: " + puntuacion); console.log ("Intentalo nuevamente para ganar, Tu puntuación es: " + puntuacion); }

let saldoCuenta = 200;

alert (El saldo de su cuenta es: ${saldoCuenta}); console.log (El saldo de su cuenta es: ${saldoCuenta});

let digiteNombre = prompt ("Digite su nombre: ");

alert (Bienvenido ${digiteNombre});

1 respuesta

Hola,

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!