Link: https://chatgpt.com/share/67b7ef41-bb70-8000-b775-082c8ef8545a
Prompts creados:
Crea un titulo que contenga: "Consejo de inversión renta fija".
Deseo invertir $6500,00 dolares en Colombia en una aplicación de renta fija que ofrezca una taza de interés del 1% mensual, durante 12 meses. Antes de realizar la inversion deseo tener informacion sobre el valor final, incluye los intereses, realiza un retorno de dinero y indica si sera suficiente, para cubrir los gastos de fin de año, genera una investigacion con la informacion proporcionada busca en la web, pais colombia y entregame 3 propuestas de investigacion, asigna valores, valida riesgos y viabilidad, grafica esta informacion.
Con las 3 propuestas de investigación, genera formulas de interés simple, asigna valores numericos, crea formulas para las 3 propuestas, muestra el monto de los intereses, muestra el valor final de la inversion, clasifica las 3 entidades mas viables, mide los riesgos, Quiero implementar dichas formulas en una planilla en excel. Crea las formulas en codigo excel para que pueda implementarlas en mi planilla de calculo. Simula que estoy trabajando en mi planilla.
Utiliza las 3 propuestas y genera una nueva maximizando y optimizando la informacion, sustenta los valores, riesgos y viabilidad, entrega esta informacion en el mismo formato y añade tambien esta informacion en codigo javascritp para implementarla en mi app de manera organizada y genera una conclusion.