Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? En mi educación secundaria fui a dos escuelas de educación técnica con orientaciones muy distintas. Mientras que en la primera podía obtener el titulo de Técnico en Computación en la segunda podia obtener el titulo de Técnico Mecanico Electricista. Estas orientaciónes cuentan con materias muy diferentes y al profundizar en las materias de electromecánica se me hizo muy complicado comprenderlas ya que no contaba con la base por haber ingresado en 4 año. Logre solucionarlo estudiando poco a poco con calma los nuevos conceptos requeridos y buscando información de diferentes fuentes.

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien!

Es un conocimiento muy rico sin embargo podemos tener dificultades en el camino, afortunadamente usted puede obtener resultados. También vine de educación técnica y es algo que ayuda bastante a entender cómo comenzar los estudios y trabajar en el área de interés, gran espacio para principiantes!

Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!