3
respuestas

Desafío 1 : Hora de practicar /Respuesta

Me pareció super tener ejercicios para practicar lo visto en JavaScript aca comparto mi solución:

alert("¡Bienvenida y bievenido a nuestro sitio web!"); let nombre = "Luna"; let edad = 25; let numeroDeVentas= 50; let saldoDisponible = 1000; alert("¡Error! Completa todos los campos"); mesajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos"; alert(mesajeDeError); let nombreUsuario = prompt("¿Cual es tu nombre?"); let edadUsuario = prompt("¿Qué edad tienes?");

if (edadUsuario > 18) { alert("¡Puedes obtener tu licencia de conducir!"); }

3 respuestas

La verdad si estaba un poco perdido pero viendo sus respuestas creo que el uso de Let ya me quedo mas claro y también el uso de Alert, te quedo genial.

Super bueno eso, lo que entendí con los videos es que para la declaración de variables se usa let, var o const (creo que es así) y el alert es para mostrar información al usuario en esa pequeña ventana que aparece en la parte superior.

Espero haber ayudado.

Me fue bien en los 9 primera preguntas, ya en el ejercicio me funciono lo hice de otra manera no super darle la condicion igual o mayor me quedo asi ya comprendi que la IF se le da la condicion y no sobre la variableFue mi primer intento