Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío 1: Conversor de temperatura

Creo que asi es mucho mas sencillo

public class celsiusAFahrenheit { public static void main(String [] args){

int temperaturaCelsius = 25;

double celsius = (double)temperaturaCelsius;

double fahrenheit = (celsius * 1.8) + 32;

System.out.println(temperaturaCelsius + "grados celsius a fahrenheit son" + fahrenheit);
        }
    } 
1 respuesta

¡Hola Abraham, espero que estés bien!

Tu código para convertir grados Celsius a Fahrenheit se ve bastante bien y es funcional. Sin embargo, hay un par de detalles que podrías considerar para hacerlo aún más claro y legible:

1. Espacios en el System.out.println: Para mejorar la legibilidad del mensaje impreso, sería útil añadir algunos espacios entre las palabras y los valores. Por ejemplo:

System.out.println(temperaturaCelsius + " grados Celsius son " + fahrenheit + " grados Fahrenheit");

2. Nombres de clases: Es una buena práctica en Java nombrar las clases con la primera letra en mayúscula y usar el formato CamelCase. Así que podrías renombrar tu clase a CelsiusAFahrenheit.

3. Comentarios: Añadir comentarios puede ayudar a otros (y a ti mismo en el futuro) a entender rápidamente qué hace cada parte del código. Por ejemplo:

// Convertir la temperatura de Celsius a Fahrenheit
    double fahrenheit = (celsius * 1.8) + 32;

Con estos pequeños ajustes, tu código no solo funcionará correctamente, sino que también será más fácil de leer y mantener. Espero que estas sugerencias te sean útiles.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!