Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio 1.

Texto original

1 respuesta

¡Hola David, espero que estés bien!

Veo que has compartido el código HTML y JavaScript que has escrito para el desafío. Parece que has seguido correctamente las instrucciones del ejercicio. Aquí tienes un resumen de lo que has hecho y cómo cada parte del código cumple con los requisitos del desafío:

1. Cambiar el contenido del h1: Has utilizado document.querySelector("h1").textContent = "Hora del Desafío"; para cambiar el texto del encabezado, lo cual es correcto.

2. Función para mostrar en la consola: La función mostrarConsole() está bien implementada para mostrar el mensaje "El botón fue clicado" en la consola cuando se presiona el botón correspondiente.

3. Función para preguntar por una ciudad y mostrar alerta: La función mostrarPrompt() pide al usuario el nombre de una ciudad de Brasil y luego muestra una alerta con el mensaje adecuado. Esto también está bien hecho.

4. Función para mostrar una alerta: La función mostrarAlerta() muestra una alerta con el mensaje "Yo amo JS", cumpliendo con lo solicitado.

5. Función para pedir 2 números y mostrar la suma: La función sumarNumeros() solicita dos números al usuario y luego muestra el resultado de su suma en una alerta, lo cual es correcto.

Parece que has implementado todas las funciones correctamente según las instrucciones del desafío. ¡Buen trabajo!

Espero que esto te ayude a confirmar que estás en el camino correcto. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!