Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Deprecated MockBean

Hola, al momento de querer realizar el test con ReservaDeConsultas al momento de poner la anotacion MockBean me sale error y no puedo seguir de ahi.

1 respuesta

¡Hola Alan!

Entiendo que estás teniendo problemas al utilizar la anotación @MockBean al realizar el test con ReservaDeConsultas. Parece que estás tratando de simular el comportamiento de un bean utilizando @MockBean, pero estás encontrando un error en el proceso.

Basándome en el contexto que proporcionaste, parece que estás trabajando en un entorno de pruebas en el que estás intentando simular el comportamiento de un bean utilizando @MockBean. Esta anotación se utiliza para simular un bean en el contexto de Spring Boot para pruebas unitarias. Es posible que el error que estás experimentando esté relacionado con la configuración de tus pruebas o con la forma en que estás utilizando @MockBean.

Una posible solución sería revisar la configuración de tus pruebas y asegurarte de que estás utilizando @MockBean de acuerdo a la documentación de Spring Boot y a tus necesidades específicas de prueba. También podrías revisar si estás utilizando la anotación en el lugar correcto y si estás simulando el bean de manera adecuada.

Si necesitas más ayuda, estaré encantada de intentar ayudarte con más detalles sobre tu situación específica. ¡Espero que esto te sea de ayuda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!