Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dentro de tu experiencia profesional, ¿hubo algún proceso que cambió completamente debido a una nueva tecnología (sea software o hardware) y requirió que te adaptaras al cambio?

En lo personal lo que cambio mi forma de trabajo y la hizo de una manera más simple fue el que la empresa en la que trabajaba creo una pagina para poder hacer seguimiento de horas y mantenimiento de equipos con los que trabajabamos.

1 respuesta

Hola Jhonatan , espero que estés muy bien.

Entiendo que el hecho de que la empresa creara una página para hacer seguimiento de horas y mantenimiento de equipos mejoró significativamente su forma de trabajo. Esto puede deberse a que la página permite una mayor eficiencia en la gestión del tiempo y los recursos, lo que a su vez permite una mayor productividad.

En general, cualquier herramienta o sistema que simplifique y agilice los procesos de trabajo puede tener un gran impacto en la productividad y eficiencia de una empresa o equipo de trabajo.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios