Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Dentro de tu experiencia profesional, ¿hubo algún proceso que cambió completamente debido a una nueva tecnología (sea software o hardware) y requirió que te adaptaras al cambio?

En mi universidad el proceso de matricula cambió debido a la coyuntura actual ahora se está realizando de manera virtual. Para ello se realizaron capacitaciones a los estudiantes y docentes para que así puedan utilizar la plataforma web. Esto sin duda tuvo un impacto positivo en la universidad ya que permitió reducir costos de personal y materiales además de aumentar la satisfacción de los estudiantes ya que no realizan largas colas para registrarse en su ciclo académico.

2 respuestas

en El Instituto dond estudio,cambio la forma en que nos Anotamos para cursar materias o para rendir los finales, esto debido a dos Factores, como la Pandemia y el hecho de que la Institucion cuenta con un Campus Virtual donde se solian subir los materiales de distintas asignaturas , el tener este Espacio ayudo a mi institucion a Mejorar su capacidad de registro.

Donde trabajo hoy no se marca tarjeta, es con un lector de huella digital.