2
respuestas

dentro de los diferentes cursos que tenemos disponibles, ¿cuáles pertenecen al 20% más importantes?

Creo que saber este dato ayudaría a priorizar mejor el aprendizaje y como hemos visto, así también podremos maximizar los resultados...

2 respuestas

Hola Daniel

No existe uno mas importante que otros, pues estos cursos fueron meticulosamente escogidos entre una amplia cantidad que tiene Alura Latam, ya que son los que se adaptan a las demandas del mercado de trabajo y del programa ONE!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Daniel,

Considerando que el total de cursos de esta ruta de soft skill es 15, tendríamos que 3 de los 15 equivalen al 20%; es decir lo "más importante" según el principio de pareto, y 12 el 80%; lo menos importante. Considero que en este caso es bastante complejo escoger solo 3 cursos, ya que cada uno ofrece temáticas diferentes y que aportan mucho valor en varios ámbitos, agilidad, liderazgo, productividad, etc. Personalmente no me podría decidir por decir estos 3 cursos son los que te debes enfocar más. Creo que éste principio debemos enfocarlo en nuestros objetivos y metas, ya que nos indica que debemos priorizar cuáles son las que más valor nos aportan ya sea de manera personal o profesional.

Saludos y éxitos en tus estudios.