2
respuestas

Delegation Poker

En trabajos pasados:

Qué nuevos modelos de productos vamos a comercializar: La decisión fue tomada con el método de Vender: básicamente mi jefe me vendió la idea que él ya había trabajado, al parecerme razonable la ejecutamos.

Si esto hubiera recaído no solo directamente en mi, si no en los vendedores, me parece que el resultado no hubiera sido óptimo ya que no tienen a la mano información más amplia sobre el sector, precios, tiempos, etc.

  1. Aumentar las ventas de productos nuevos: Aquí se consultó, ya que mi interés fue conocer más sobre lo que les incentivaba a los vendedores, sin embargo, había ya lineas de las cuales no me podría desviar mucho.

  2. Venta de producto durante un evento específico: Delegación total. aunque fue una tarea pequeña y de ejecución casi inmediata, ahí mediante un incentivo, dejé que la fuerza de venta se valiera de todos sus recursos para encontrar quién era el que vendía más. Yo no les dije que hacer, simplemente necesitabamos venta de un producto nuevo y se logró.

2 respuestas

Hola Rodrigo

Gracias por tu aporte

Te dejo este link por si deseas profundizar un poco mas https://www.aluracursos.com/blog/que-es-management-3-0-y-por-que-aplicarlo-en-tu-empresa

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias por el aporte Jose Gonzalez.