Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

Delegar implica Empoderar

Delegar implica empoderar como a tus colaboradores a tu equipo de trabajo por un liderazgo positivo, empoderamiento quiere decir dejar que los demás se vuelvan expertos, incluso si esto significa que sobrepasen su habilidades.

6 respuestas

Hola Nohora, espero que estés muy bien.

Estamos muy contentos con sus interacciones aquí.

Gracias por tu contribución.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Empoderar, delegar para que las responsabilidades sean de manera compartida y generar mecanismos de apropiación de los resultados sean de trabajo en equipo armonizando el ambiente laboral de la mejor manera.

Aparte de distribuir tareas para agilizar el resultado, se logra que el resto se sientan parte importante del proyecto, generándoles confianza y ganas de seguir adelante.

Javier tienen toda la razón si uno no hace participe al grupo de trabajo y delega las responsabilidades compartidas nunca generaras un ambiente de trabajo adecuado porque todos verán que no son participes de las decisiones que les corresponden

creo que emponderar va a darle a tu empleado una mayor autoconfianza , eso mejora el autoestima y va a mejorar la persona tanto en su vida como en su trabajo, es fundamental darle libertades y dejarlo hacer.

Coindido con Javier y Maria, el distribuir las tareas es una forma de integracion, asignacion de responsabilidades con el resto del equipo que conlleva a asumir el compromiso ademas de la responsabilidad que ello implica, generando o mejorando la confianza del participante al saber que su tarea forma parte de algo mayor