3
respuestas

Del papel a lo virtual, Linkedin

Después de haber finalizado este curso, me di cuenta lo abandonado y mal organizado que esta mi perfil en esta plataforma, considero importante este curso ya que es la herramienta laboral mas grande que tenemos hoy en día, y por sobre todo, moderna.

Les comparto mi perfil para que puedan echarle un vistazo.

https://www.linkedin.com/in/arielnroza/

3 respuestas

Hola Ariel, buenas tardes.

Me alegra saber que hayas finalizado el curso y que quieras mejorar tu perfil en Linkedin :)

Ya vi tu perfil y está super bien, tienes tus experiencias profesionales y también la parte educacional, así como licencias, aptitudes y logros como idiomas y demás cursos que tienes completados.

Te propongo algunos puntos de mejora:

1.- En la parte de "Acerca de" puedes escribir más sobre tus experiencias adquiridas en trabajos anteriores y conociemientos técnicos y habilidades blandas (hard y soft skills).

2.- Hay que tener en cuenta que las reglas gramaticales nos ayudan a reflejar un mejor profesionalismo, por eso inspeccionando tu perfil noté que hay algunas palabras que deberían de tener la primera letra en mayúscula en la seccion de experiencia laborales

3.- Puedes escribir recomendaciones a tus conexiones y pedirles que también te ayuden escribiendote a ti sus recomendaciones, eso es algo muy valioso para tener en tu perfil :)

4.- Otro punto muy importante es ampliar tu red, puedes aprovechar el discord del proyecto ONE para conocer a los demás estudiantes que hacen parte del proyecto y empezar a hacer networking y crecer a tu red.

Sigo a tus órdenes para cualquier duda o comentario adicional :)

Hola Roza

Gracias por tu aporte, ayudar y contribuir con tus compañeros.

recuerda si surgir alguna duda sobre el contenido estamos aqui para ayudar!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Las recomendaciones descritas en comentarios anteriores resumen perfectamente lo que hay que mejorar, les dejo también mi perfil , estoy muy atento a sus sugerencias. https://www.linkedin.com/in/hpguarnizo/

He tratado de aplicar las sugerencias de Gabriela que da a lo largo del curso, espero haberlo hecho bien.

Cordial saludo a todos!