Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dejar los malos hábitos

Unas de las cosas que aprendemos es aprender hábitos malos, para mejorarlos aplicamos lo mismo. Objetivo: Dejar de usar mucho el celular Metas: No usarlo cuando se levanta de la cama. No usarlo para ver en redes sociales durante la mañana. Hacer ejercicios y leer 30 min un libro.

Asimismo nos dará nuevo habito y dejando el mal habito.

Veremos los cambios pasado los dias, dejamos de estar cansandos durante la mañana y estamos más activos.

1 respuesta

¡Hola Junior!

Entiendo que estás buscando dejar algunos malos hábitos, como usar mucho el celular, y establecer nuevos hábitos más saludables, como no usarlo al levantarte de la cama, no usarlo para ver redes sociales por la mañana, hacer ejercicio y leer durante 30 minutos al día. ¡Eso es genial!

Para dejar los malos hábitos y establecer nuevos hábitos, es importante ser consciente de tus acciones y observar los beneficios que obtienes al practicar los nuevos hábitos. En la actividad "Obsérvate a ti mismo", se te anima a reflexionar sobre los beneficios que has experimentado al practicar hábitos positivos en el pasado.

Por ejemplo, si en el pasado has establecido el hábito de hacer ejercicio regularmente, es posible que hayas experimentado un aumento en tu energía y una mayor disposición para enfrentar el día. Si has establecido el hábito de dormir lo suficiente, es posible que hayas notado una mejora en tu rendimiento laboral. Si has cuidado tu alimentación, es posible que te hayas sentido más saludable.

Te animo a que te mantengas atento a los beneficios que obtienes al practicar tus nuevos hábitos. Observa cómo te sientes después de no usar el celular al levantarte de la cama, cómo te enfocas mejor durante la mañana al no utilizarlo para ver redes sociales, y cómo te sientes más activo después de hacer ejercicio y leer durante 30 minutos.

Recuerda que cambiar hábitos lleva tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y dedicación, puedes lograrlo. ¡Estoy segura de que verás cambios positivos en tu vida!

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue adelante con tus metas y hábitos saludables!

¡Saludos y mucho éxito en tu camino hacia la productividad!

Espero haber ayudado y buenos estudios!