Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Degradado final pregunta?

Como en el video anterior no se había realizado el degradado final y me desesperé un poco lo que hice fue crear una nueva sección y aplicar el degradado de gris a negro.

.video-contenido{ padding: 3em 0; background: linear-gradient(#888888, black);}

no sé que tan eficiente es hacerlo así visualmente cambia por la combinación de colores, pero se ve bien

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Iris!

Entiendo que te desesperaste un poco al no encontrar el degradado final en el video anterior, pero me alegra que hayas encontrado una solución.

En cuanto a la eficiencia de tu solución, puedo decir que visualmente se ve bien y cumple su propósito de crear un degradado de gris a negro. Sin embargo, si estás buscando seguir las prácticas recomendadas de CSS, es mejor que apliques el degradado directamente a la sección en la que deseas que aparezca, en lugar de crear una nueva sección solo para aplicar el degradado.

Te sugiero que revises el video anterior para ver cómo se aplica el degradado final y trates de aplicarlo en la sección correspondiente. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)