2
respuestas

Definitivamente NO

Está claro que es muy importante el decir NO a las personas para centrarnos en nuestros proyectos o listas cortas para avanzar y ser productivos, pero también debemos verlo como un espejo, ayudar a otros para que aprendar a decir NO a cosas que no contribuyen en sus vidas o en su trabajo, esto agilizaría y me parece que sería mucho más productivo para tu empresa, el que entienda este concepto también.

2 respuestas

Eso es, Byron.

Una manera de comunicar tus límites a tu familia y amigos es ser honesto y directo sobre tus necesidades y responsabilidades. Puedes explicarles que tu trabajo o estudios requieren de tu tiempo y atención, y que necesitas respetar ese tiempo para poder cumplir con tus metas y responsabilidades. También puedes proponer alternativas, como planificar tiempo para estar juntos cuando estés libre o disponible.

Es importante también ser flexible y tratar de encontrar un equilibrio entre tus responsabilidades y las necesidades de tu familia y amigos cercanos. Recuerda que la comunicación y el respeto mutuo son esenciales para mantener una relación sana y equilibrada.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchas gracias srta. Priscila, son muy acertados tus comentarios para mi, saluditos =)