Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DEFINIR VARIABLES

Para poder trabajar de manera más eficiente en necesario trabajar con variables, ya que de esta forma, como vimos en los videos anteriores, al definir variables no es necesario modificar todas las lineas de mi código. Mi solución propuesta es:

//Definir una variable cuyo nombre va a ser numeroTabla y que va a contener el valor numérico sobre el cual queremos conocer su tabla de multiplicación. //Definir una variable cuyo nombre va a ser numeroString y que va a contener el valor de tipo String (cadena) la cual vamos a utilizar para imprimir el mensaje por pantalla.

Claro está que esto puede seguir mejorándose con otros tipos de herramientas como contadores, ciclos o bucles, etc, etc. Pero por lo visto hasta el momento esta puede ser una solución, donde luego de definir la variable numeroTabla y la variable numeroString, estas van a ser las únicas líneas de código que vamos a necesitar modificar sin tener que tocar las otras líneas de código.

1 respuesta

Hola Juan, espero que estés bien!

Gracias por tu participación el foro. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios