1
respuesta

Definir grid-area: contenido duda

Hola, queria sacarme esta pequeña duda, en esta clase definimos la seccion con grid-area: contenido, pero en la anterior clase no hicimos eso con la seccion destaques. Tambien deberia ponerse en el anterior archivo css y de asi serlo donde tendria que definirse? por que ambas formarían parte del grid-template-areas: "contenido" que hicimos al comienzo del curso. Hice las pruebas y no vi cambios en la pagina, solo quiero saber si deberia ser asi.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadPongo .destaques por que es el contenedor de todo lo que hicimos en esa clase, igual en ninguna parte pusimos grid-area: contenido

1 respuesta

Hola Javier, espero que estés bien! Un área de cuadrícula es una o más celdas de cuadrícula que forman un área rectangular en la cuadrícula. Las áreas de cuadrícula se crean cuando coloca un elemento mediante la colocación basada en líneas o cuando define áreas mediante áreas de cuadrícula con nombre. Las áreas de cuadrícula deben ser de naturaleza rectangular; no es posible crear, por ejemplo, un área de cuadrícula en forma de T o L. ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)