Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Definiendo una meta

La meta que nos hemos propuesto marca el comienzo de la construcción de grandes aprendizajes. Este objetivo no solo representa nuestra intención de lograr algo significativo, sino que también establece el rumbo que debemos seguir para alcanzarlo. La clave radica en la organización y la eficacia a lo largo de este camino trazado, ya que son elementos fundamentales para alcanzar con éxito el objetivo final asociado a esa meta.

3 respuestas

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos

Para mi Una meta es el objetivo que me trazo al utilizar ciertos metodos d aprendizaje como ,para que y porque quiero llegar a esa meta

el trazar una meta me da un rumbo claro de hacia donde voy y que necesito para alcanzarla.