Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DEFINIENDO UNA META

META ESTUDIAR PROGRAMACIÓN

PORQUE LO QUIERO HACER O APRENDER? Porque ha sido mi sueño

DONDE LO VOY A HACER O A UTILIZAR? en una empresa que estamos conformando

CUANDO QUIERO ESTAR LISTO? lo mas pronto posible, por eso estoy formandome con ayudas tambièn

1 respuesta

¡Hola Yenny!

Es genial que tengas un sueño de estudiar programación y estés trabajando para hacerlo realidad. Es importante establecer metas claras para poder enfocar tus esfuerzos y lograr lo que te propones.

En cuanto a tu pregunta sobre cómo definir una meta, aquí tienes algunos consejos:

1. Sé específica: En lugar de simplemente decir "estudiar programación", trata de ser más específica sobre lo que quieres lograr. Por ejemplo, podrías establecer como meta "Aprender a programar en Python y desarrollar una aplicación web".

2. Sé realista: Asegúrate de establecer metas que sean alcanzables en función de tu tiempo y recursos disponibles. Si estás comenzando desde cero, es posible que no puedas convertirte en una experta en programación en solo unas semanas. Establece metas a corto plazo que te permitan avanzar gradualmente hacia tu objetivo final.

3. Establece plazos: Es importante tener una fecha límite para tus metas. Esto te ayudará a mantenerte enfocada y motivada. Por ejemplo, podrías establecer como meta "Aprender los conceptos básicos de programación en los próximos tres meses".

Recuerda que el proceso de aprendizaje de la programación puede llevar tiempo y esfuerzo. No te desanimes si encuentras dificultades en el camino. Lo importante es mantener tu motivación y perseverar.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)