Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Definiendo el Exito - Apreciacion Personal

¿Qué es el exito y que significa tener una carrera de éxito? junto con cual es el origen de la vida a mi parecer es de las dudas que mas acongoja a la humanida y si algo tienen en comun es que si bien hay una respuesta basica y acordada, son preguntas abiertas a la interpretacion y contextos de cada individuo, esta respuesta se configura y reconfigura de multiples formas y en multiples momentos de nuestra vida, por ejemplo quienes nacieron con falencias economicas entienden el exito como la consecucion de estabilidad laboral y riquesa monetaria, por el contrario quienes nacieron en la bonaza configuran la idea del exito como el disfrute, el autoconocimiento y crecimiento personal mientras se extiende la bonanza, ninguna respuesta es errada y es la idea primordial que a mi parecer se debe considerar cada que se presente este interrogante. Personalmente en mi trayectoria actual de vida primo como idea de exito la estabilidad y la armonia entre mi tiempo laboral y mi tiempo personal, mi exito se configura en un estilo de vida en el que tenga un trabajo para poder crecer como profesional donde explote mi multipotencialidad , y de igual forma tenga tiempo para explorar mi vena artistica, deportiva, en conjunto con mi familia, eso es el exito el hecho que se pueda mantener el equilibrio.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!