Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Definición de carrera: Facto o fake

Cuando se habla de crecimiento profesional, en lo personal no mezclo o no me base en modelos de directivos, jefes, coordinadores, gerentes y todos estos nombres que se le han dado a lo largo de la vida.

No estoy de acuerdo con que la proximidad del gestor = éxito garantizado. Todos esos modelos anteriores tienen sus errores, levitan y entorpecen las funciones reales, y muchos, muchos, no tienen NI IDEA de como tener su cargo, como liderarlo, como ser un buen gestor, como ser un modelo, como ser la persona apta para ocupar ese cargo que se le ha dado. Muchos, NO sabes dividir lo amistad y trabajo.

"La gestión de proximidad es un estilo de liderazgo en el que los gerentes están presentes y cercanos a los equipos de trabajo. Esto permite que los colaboradores tengan una visión más amplia de los objetivos de la empresa", Esto en muchas empresas NO se cumple, por todo lo anterior que he mencionado. Para unos si: los que están en la rosca, los lambones, envidiosos y toda esta clase de personas. Para otros no: ya que se ve y se percibe en el ambiente el nefasto desequilibrio de las cosas. Eso se ve a dario en toda empresa, en las familias, en todo lugar y no es de ahora.

Esa es mi humilde pero Sincera realidad y opinión.