Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

declarar una variante

a lo largo del curso me e dado cuenta de que el instructor no declara la variante toda las veces solo escribe el nombre y su valor mas no escribe antes de todo var Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad como lo muestra en ese caso en donde dice nombre no ahí var mas adelante en códigos mas largos y demás no afecta o muestra algún error?

2 respuestas

Hola Juan, saludos: No fui el único que lo notó. Así es. Christian aveces no utiliza la palabra var para declarar una variable. Supongo que el interprete de Javascript deduce que ese nombre pertenece a una variable que almacena el valor asignado, pero ignoro si este nombre quedaría siendo var. Lo que probé, es que si intentas declarar un nombre de variable y luego, sin haberle asignado un valor a esa variable, intentas usarla (para imprimirlo por ejemplo) eso, seguro te da error y tu código no se ejecuta. Quedará ver si Christian nos explica porque es posible hacer esto en nuestro código.

parcero si me alegra que lo hayas notado esperar a ver si mas adelante en el curso da la solución a eso saludos