5
respuestas

Declaración Undefined

Buenos dias. Resulta que estoy practicando lo que vimos en clase y he programado unas sentencias y declarado una variable (imc), pero resulta que cuando voy a la consola de desarrollador, la misma me indica "undefined" (fila13). Alguna idea al respecto?. les dejo imagen del codigo y de la consola. Muchas gracias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

buenas lo que tenes que hacer es el primer imc lo pones donde va el segundo y listo. solo nececitas uno.

imc = peso / altura*2

con ese solo vasta

Jorge, gracias por tu respuesta pero no entiendo nada!. No se de que "primer" imc me hablas...

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

el que queda es el que esta marcado con violeta al otro lo borras.

Buenos días Cchicosas

En la línea 6 var imc = peso / altura^2 no esta bien, para potencia puedes usar var imc = peso / altura**2, aca imc es un número.

En la línea 10 vuelve a declarar var imc = imc.textContent, si ya fue declarada no es necesario hacerlo nuevamente

  • El erro esta en: imc en un número (linea 6), por lo que no tiene sentido aplicar al la propiedad textContent que es una propiedad de objetos y como consecuencia devuelve undefine ya que no esta definido esa propiedad para un número.

Espero haberte aclarado tu duda.

Gracias José Lizandro.