Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Decisiones principales para mejorar

En mi rutina de ejercicios, puedo ir despues de salir de dar clases 3 veces a la semana y un dia en fin de semana En mi familia puedo darles las gracias cada día por lo que aportan a mi vida o me han enseñado. En la relación con mis padres abrazarlos diario y darles amor como me gustaria que me lo dieran a mi. En otros aspectos de mi vida es necesario tambien tomar cartas en el asunto para ir mejorando cada día mientras mejor planee mis días cada campo ira mejorando y los habitos que genere me llevaran a mejores niveles de exito segun mi definición personal de exito.

1 respuesta

Josue,

Eso suena muy bien, es importante tener una rutina de ejercicios y ser consistente con ella para mantener una buena salud física y mental. Además, es muy importante apreciar y expresar gratitud por las personas que nos rodean y que nos ayudan a crecer y desarrollarnos en la vida.

Es genial que quieras mejorar en otros aspectos de tu vida y que estés dispuesto a tomar cartas en el asunto para lograrlo. La planificación y la formación de hábitos positivos son herramientas muy útiles para lograr tus metas y llevar una vida más satisfactoria.

Recuerda que el éxito es algo personal y puede tener diferentes significados para cada persona. Lo importante es que definas tu propio concepto de éxito y trabajes para alcanzarlo de manera consistente y enfocada.

¡Sigue adelante!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!