Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Debo o no debo?

Tengo entendido que este foro no es para compartir, ya que para eso es Discord, pero veo que muchos comparten sus apreciaciones del curso, y si, yo también lo hice.

Solo quiero tener certeza que este foro es para preguntas.

1 respuesta

Hola,

Entiendo tu confusión. Este foro está diseñado principalmente para preguntas y respuestas relacionadas con el curso. Sin embargo, también es un espacio para los estudiantes para compartir sus experiencias y aprendizajes. La idea es crear un ambiente de aprendizaje colaborativo.

Por lo tanto, aunque el principal objetivo del foro es resolver dudas, también es un lugar donde puedes compartir tus impresiones sobre el curso. Eso puede ser útil para otros estudiantes que pueden tener las mismas dudas o inquietudes.

Un ejemplo práctico podría ser si tienes una pregunta sobre un módulo específico del curso, puedes plantearla aquí. Al mismo tiempo, si has aprendido algo nuevo e interesante en ese módulo que crees que podría beneficiar a otros, también puedes compartirlo.

Espero haber aclarado tus dudas. ¡Sigue aprendiendo y compartiendo!

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!