A decir no a terceros que me solicitan a cualquier hora y me absorben energías para mis objetivos, tener celular mudo, siempre esta él o la que quiere charlar a la 2 madrugada o él o la que a las 6:00 mañana quiere preguntar algo.
A decir no a terceros que me solicitan a cualquier hora y me absorben energías para mis objetivos, tener celular mudo, siempre esta él o la que quiere charlar a la 2 madrugada o él o la que a las 6:00 mañana quiere preguntar algo.
Esto pasa mucho en mi ambiente laboral. Por suerte no en el personal/familiar. El decir NO es fundamental tambien para que se agarren del codo cuando les das una mano alguna vez. Totalmente de acuerdo.
Que tal Gabriela , Comparto tu idea , saber decir no es un habito saludable , es necesario y permite que puedas desarrollar tus actividades sin inconveniente , con el celular lo he dejado a un lado solo por cosas de trabajo pero enfoco por horarios ejemplo 15 minutos en la mañana y 20 minutos en la tarde ,Vamos por el mejor camino ¡¡¡¡
Asi soy yo, no le puedo decir no a terceros cuando piden mi ayuda, tengo y necesito hacerlo.
Me identifico con algunas de las situaciones que se les presentan y me gusta estos cursos porque reflexiono y comprendo que a veces es bueno pensar en uno primero y después en lo demás.