3
respuestas

Debito en tarjeta y generacion de Error

Hola a toda la cominidad me encuentro creando la cuenta cloud gratuita (Oracle Cloud Infrastructure: implementación de una aplicación en la nube Oracle Cloud Infrastructure: implementación de una aplicación en la nube) y me debitaron en 3 ocaciones $ 1.00, el cual no es ningun problema el detalle es el siguiente: me genera un Error y no puedo aperturar la cuenta cloud, en la imagen se muestra el Error.!Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Anibal!

Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas para abrir tu cuenta en Oracle Cloud Infrastructure. El error que estás experimentando parece estar relacionado con el débito en tu tarjeta de crédito. Es posible que haya un problema con la información de tu tarjeta o con la forma en que se está procesando el pago.

Te sugiero que revises la información de tu tarjeta de crédito y te asegures de que todo esté en orden. También puedes intentar contactar al soporte técnico de Oracle Cloud Infrastructure para obtener ayuda adicional en la resolución de este problema.

Espero que esta información te sea útil y puedas resolver el problema pronto. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Gracias por el apoyo, Ya recibí respuesta por parte de OCI y me recomiendan intentarlo en 10 días nuevamente, y sí es posible que haya un problema con la tarjeta, mi tarjeta no es de crédito sino de debito y OCI cuando genera el error menciona que aceptan credito y débito, gracias por la sugerencia...

Hola anibal

Yo tenia el mismo problema intente con tarjeta de debito y con tarjeta de credito, se generaba el cargo pero no se me dejaba crear la cuenta, al igual que tu mande correo a soporte de Oracle Cloud Infrastructure, me enviaron un correo para darle seguimiento a mi problema y aproximadamente en 48 horas me llego un correo de soporte tecnico indicando que ya podia generar mi cuenta y al final si pude terminar el proceso de registro en oracle cloud free

saludos