Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Debería crear mi perfil de LinkedIn en este momento?

Hola a todos. Yo estudio mecatrónica, sin embargo quiero enfocarme a otros ámbitos en la programación como el desarrollo web o en un futuro ciberseguridad. A lo que quiero llegar es que aunque tenga conocimientos básicos en programación, la carrera que estudio no tiene que ver con lo que quiero enfocarme y hasta ahora comienzo el programa ONE, entonces no tengo algo que me sirva como base para sustentar en el perfil de LinkedIn mi pregunta es ¿Debería crear mi perfil ya o esperar por lo menos a terminar el programa ONE?

3 respuestas
solución!

Hola, entiendo que estás en proceso de formación y quieres enfocarte en otros ámbitos de la programación. Mi recomendación es que crees tu perfil de LinkedIn, incluso si todavía estás en el programa ONE. Puedes incluir tu formación actual y enfatizar tus intereses en el desarrollo web y ciberseguridad en tu perfil para atraer la atención de posibles empleadores o personas con intereses similares. Además, LinkedIn es una plataforma excelente para conectarte con profesionales y empresas en el campo de la programación, lo que puede ayudarte a expandir tu red y descubrir nuevas oportunidades de carrera. Recuerda que siempre puedes actualizar tu perfil a medida que adquieras más conocimientos y experiencia en el futuro. De hecho te invito a conectar conmigo cuando tengas tu perfil https://www.linkedin.com/in/juan-david-ortiz-correa-890a12200

¡Gracias, lo tomaré en cuenta!

si es importante y que anexes personas de tu interes. Para que?... pues para que cree es una red de contactos que a la larga te ayudara a tener mayor interacción e incluso con eso es mas facil conseguir un trabajo. a mi ya me han hablado como de 10 trabajos. Pero me piden ingles asi que estoy en ONE e ingles eso tambien es importante.