Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Pues bueno en mi caso serian los videojuegos ,a veces también el ambiente que tengo para estudiar ya que a veces mis padres ponen música a todo volumen y como que uno se distrae pero también otras distracciones en si no tengo muchas seria las redes sociales , que tus amigos te visiten de la nada y estas ocupado pero pasa muy poco , pero lo principal creo que seria los videojuegos en mi caso .

1 respuesta

Hola Diego, espero que estés bien. =)

No creo que hay una respuesta exacta para esta pregunta, pero te voy a compartir algunos consejos que estoy praticando.

Para mantenerse enfocado y lograr tus metas e implementar buenos hábitos, hay varias estrategias que puedes considerar:

• Establezca metas claras y específicas: Determine exactamente lo que desea lograr y establezca plazos para alcanzar esas metas.

• Haga un plan: Establezca un plan detallado para alcanzar sus metas, incluyendo pasos específicos y un cronograma.

• Establezca una rutina: Establezca horarios y rutinas para realizar tareas específicas y trate de seguirlos de manera constante.

• Elimine las distracciones: Identifique las cosas que lo distraen y trate de eliminarlas o reducirlas al mínimo.

• Utilice técnicas de enfoque: Utilice técnicas de enfoque, como la técnica Pomodoro, para ayudarlo a mantenerse enfocado en una tarea específica durante períodos cortos de tiempo.

• Celebra tus logros y aprende de tus errores: Asegúrate de celebrar tus logros y aprender de tus errores para seguir motivado y mejorar tus habilidades.

• Obtén apoyo: Obtén apoyo de amigos, familiares o mentores que puedan ayudarte a alcanzar tus metas y mantenerte enfocado. ¿Qué te parece?

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!