Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

la barrera que me quita el enfoque sería "Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos". Ya que suelo concentrarme en el aprendizaje y en mantener un enfoque claro en mis proyectos, las distracciones digitales pueden ser un obstáculo significativo.

También podría añadir a la lista "Falta de organización o planificación del tiempo", ya que tener una estructura definida me ayudaría a evitar que el flujo de trabajo se interrumpa por temas no priorizados.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Gracias por compartir sus reflexiones sobre las barreras físicas y emocionales que afectan el enfoque. Es muy interesante ver cómo cada uno identifica sus desafíos y busca maneras de superarlos. Estas conversaciones son muy valiosas para aprender unos de otros. Además de las barreras mencionadas, podrían incluirse otras como la falta de motivación o el estrés por cumplir con las expectativas, que también pueden impactar nuestra concentración.

Recuerden que, además del foro, pueden compartir estas reflexiones y buscar consejos en Discord, donde la interacción es más dinámica y pueden intercambiar ideas con más compañeros.

¡Ánimo en su aprendizaje y sigan adelante!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios