Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

De la multitarea a la focalización.

Es importante saber optimizar el uso de recursos a la hora de desarrollar una tarea, no siempre el tratar de abarcar muchas tareas designa el desarrollo con eficiencia de las mismas, para ello existen mecanismos mediante la concentración donde se focalizan campo de accion, tareas a desarrollar y orden de desarrollo.

Es como un computador, sl abrir varias ventanas a la vez se retrasan los procesos hasta llevar al error y llevar al atascamiento.

Es primordial desarrollo de procesos para la consecución de nuestras tareas.

3 respuestas
solución!

Hola Wilson Enrique, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Enfocarse trae más resultados para el día a día...

Me alegra que hayas disfrutado del curso, espero que los próximos sean de igual provecho.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Hola Wilson. Comparto el ejemplo muy didáctico que ha brindado. Muchas veces me ha pasado que cometo el mismo error siempre, de querer hacer muchas cosas y no le presto atención a lo que verdaderamente me importa para ir poco a poco. Considero que me cuesta mucho dejar de hacer muchas cosas y luego no termino haciendo bien las cosas y es por eso que agradezco el ejemplo.

Compañeros, buen día. También cometo el error de tratar de ser multitarea. Pero como en el ejemplo de Wilson, esto nos lleva al estancamiento y sentirnos muchas veces desmotivados porque sentimos que no cumplimos nuestros objetivos. Seguiré el ejemplo de la instructora, me enfocaré en una actividad, luego de terminada, continuaré la siguiente, para evitar cometer errores y que estos, me resten tiempo.