Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

db.json not found

Hola, me dice que no encuentra el archivo db.json, ya revisé que esté bien escrito.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadRealicé esto que recomendaron en otra entrada y no funcionó "En el terminar debes digitar ls para listar todos los archivos del directorio donde estás ubicado. También debes asegurarte que tienes json-server digitando json-server --version"

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás teniendo problemas para encontrar el archivo db.json al ejecutar JSON Server. Asegúrate de que estás en el directorio correcto donde se encuentra el archivo db.json y que estás ejecutando el comando json-server --watch db.json desde ese directorio.

Si estás seguro de que estás en el directorio correcto y el archivo db.json está presente, intenta ejecutar el comando json-server --watch db.json sin la bandera --port para ver si el problema persiste.

Recuerda que el archivo db.json debe contener la estructura adecuada para que JSON Server pueda funcionar correctamente. Asegúrate de que el archivo tenga el formato JSON válido y que contenga la información necesaria para tu aplicación.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte y sigue adelante con tu aprendizaje de JavaScript! ¡Saludos! Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios