Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dato curioso

hola que tal, yo hice el ejercicio de analizar imagen del tenis en Gemini y me dio este resultado:

Gemini - Par de tenis blancos estilo retro de la marca Qix, con detalles en color rojo y azul, cordones blancos y suela gruesa.

estás seguro que tiene detalles en color rojo y azul?

Gemini- Sí, estoy seguro. Al observar la imagen, se pueden ver claramente:

Detalles en rojo: Hay una franja horizontal de color rojo brillante en el lateral de la zapatilla, cerca de la suela, y también en la parte superior del talón.
Detalles en azul: Hay una franja horizontal de color azul oscuro o marino, también en el lateral de la zapatilla, justo encima de la franja roja.

El dato curioso es que no se ve el color rojo en la imagen....
1 respuesta

Hola Angelica, ¿cómo estás?

Parece que te encontraste con una situación interesante al usar Gemini para analizar la imagen del par de tenis. Es posible que Gemini haya cometido un error al identificar los colores en la imagen, lo cual puede suceder a veces con herramientas de inteligencia artificial.

Una forma de verificar esto es observar la imagen detenidamente para confirmar los colores que ves. Si no hay detalles en rojo, como mencionaste, podría ser útil intentar subir la imagen nuevamente o probar con otra herramienta de análisis de imágenes para ver si el resultado es consistente.

Además, recuerda que las herramientas de IA están en constante mejora, pero aún pueden tener limitaciones en ciertos contextos o condiciones de iluminación de la imagen que puedan afectar el análisis.

Espero que esta explicación te sea útil y que sigas disfrutando del curso. ¡Bons estudios!