Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

dasafio 5

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Ivan, espero que estés bien

Parece que estás trabajando en un desafío de programación que involucra funciones y eventos en JavaScript. Vamos a revisar cada parte para asegurarnos de que todo esté correcto.

1. Cambio de contenido del h1:

• Veo que has utilizado document.querySelector('h1') para cambiar el contenido del h1. Esto está correcto y debería funcionar bien.
  2. Función para el botón "Console":

• La función muestraconsola() está bien definida y debería mostrar "El botón fue clicado" en la consola cuando se presione el botón correspondiente.
  3. Función para el botón "Prompt":

• La función boton3() está configurada para solicitar una ciudad y luego mostrar una alerta. La sintaxis de la plantilla de cadena (template string) es correcta.
  4. Función para el botón "Alerta":

• La función boton2A() muestra una alerta con el mensaje "Yo amo JS", lo cual está correcto.
  5. Función para el botón "Suma":

• La función boton4S() solicita dos números, los suma y muestra el resultado en una alerta. Todo parece estar bien aquí.

Si estás experimentando algún problema específico, verifica que el archivo app.js esté correctamente vinculado en tu HTML y que no haya errores en la consola del navegador que puedan estar afectando la ejecución del script.

Espero que esto te ayude a avanzar en tu desafío. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!